domingo, 27 de febrero de 2022

Pino se llevó el Póker en el partido

 


Madrid: En un partido práctico, el Villarreal ganó, gustó, y goleó como local Cinco por uno al Deportivo Espanyol, y en donde un pino se sacudió y fue la gran figura del partido al concretar las acciones generadas por el resto de sus compañeros.

La divisa del Submarino Amarillo llegó al Estadio de La Cerámica, para certificar que no fue una casualidad el triunfo que adquirió de la misma forma ante el Granada. Mientras que el Ejército de Los Periquitos lo hizo para recuperar el campo cedido ante el Sevilla. La gran figura del partido fue Yeremy Pino quien se reportó con Poker, abrió el marcador a los 14 minutos con un bonito cabezazo capitalizando un centro efectuado por el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán para vulnerar al golero Diego López.

A los Veinte lo hizo con potencia y colocación gracias al canal generado por el volante francés Etienne Capoue, en el cobro de un tiro de esquina. A los 45 lo hizo de la misma forma en una jugada similar. Y a los 53 gracias al artillero de los Países Bajos Arnaut Danjuma. El atacante franco-senegalés Boulaye Dia le clavó la puntilla al partido a los 86 gracias a un contrataque generado por Moisés Gómez.

El descuento de los periquitos llegó a los 65 por intermedio del volante albanés Keidi Baré.Quien lo hizo también a través de un cobro de costado. Con este triunfo, el Submarino Amarillo comparte el Quinto puesto con el Barcelona, ambos con 42 puntos, mientras que los periquitos hacen lo propio con el Elche en el puesto 13 con 29 unidades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario