miércoles, 5 de abril de 2023

Terminó con la reacción agresiva de los aficionados

 


Milán: El delantero belga Romelu Lukaku que milita actualmente en Inter de Milán, accedió hace pocas horas después de recibir insultos racistas en el partido de ida por las semifinales de la Copa De Italia, en la que el equipo Azul y Negro empató a un gol ante Juventus. Y aclaró que espera que los directivos de la liga tomen acciones en contra de los aficionados ultra de la Vieja Señora que lo trataron mal.

El gol que produjo el empate sobre el final, y la celebración del ariete belga, quien lo hizo además el gesto militar haciendo tratar de callar a la afición de Juventus en dedicatoria a Jeremy Doku compañero de selección que actúa en Francia, terminó con la reacción agresiva de los aficionados. El árbitro entendió que fue una provocación que le costó la expulsión, y Lukaku acudió a dar su opinión.

Adujo también que la historia se repite desde 2019.Alabó que espera que la liga de forma clara y concreta, tome acciones en contra de esos actos porque el fútbol debe ser disfrutado por todo el mundo. Alertó con los mensajes de apoyo que recibió a través de sus redes sociales, porque la reacción de sus compañeros en la cancha se alargó después del partido en la entrada hacia los camerinos. Y de la que fue protagonista además el internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario