domingo, 13 de agosto de 2023

A los 54 Yuri Alberto concretó en una jugada similar, pero con una buena gestación

 


Sao Paulo: En un partido apretado, Deportivo Corinthians impuso su condición de emblemático al ganarle como local Tres goles por uno a Coritiba. En el marco de la fecha 18 del campeonato brasileño.

El combinado Bufón se adentró en el Estadio Nuevo Química Arena, para agregar lo que fue la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores al dejar en el camino a Newells de Argentina, y al congregar el empate en condición de visitante contra Internacional de Porto Alegre. Mientras que la compañía de color blanco lo hizo para ahogar la caída ante Bragantino.

Coritiba empezó con una alarma en territorio de Corinthians, al abrir el marcador a los 28 minutos en una jugada accidentada en la que el defensa Murillo Santiago le cambió la trayectoria al balón despistando al guardavalla Cassio Ramos. Pero en el segundo episodio porque los bufones atacaron y lograron conservar la calma para voltear las cartas a su favor, tanto así que “madrugó para volver a decir estoy vivo”.

A los 51, Carlos Gilberto con un potente disparo contrarrestó la desventaja con un potente disparo que fusiló al portero Gabriel Vasconcelos a la salida de un tiro de esquina. A los 54 Yuri Alberto concretó en una jugada similar, pero con una buena gestación, y a los 67 Wesley Gassova de media distancia en un contrataque aprovechó la asistencia de Adson Ferreira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario