lunes, 14 de agosto de 2023

Con calma ya que poco a poco se irá integrando después de que llegue

 


Sao Paulo: El volante internacional colombiano James Rodríguez debutó en el clásico que empató Sao Paulo ante Flamengo, en el marco de una nueva fecha del campeonato brasileño. Después de la caída de los Rojinegros en Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay, el armador colombiano disputó los últimos minutos del partido y tuvo destellos de buen fútbol dejando al menos en una ocasión a sus compañeros frente al arco.

Rodríguez dejó un buen sabor en su reaparición, después de 162 días ya que no disputaba un partido desde febrero cuando militaba en Olympiacos de Grecia. El regresar al Estadio Maracaná le trajo muy buenos recuerdos, y en la Conferencia de prensa posterior aconsejó que físicamente se encuentra muy bien al adicionar el buen trabajo de su equipo adoptando que merecían haber conquistado un triunfo.

Afinó además que debe levantar la cabeza para pensar en lo que sigue ya que se acerca el día del partido que disputará ante Corinthians, por una de las semifinales de la Copa de Brasil. Vale la pena aguantar que Sao Paulo disputa actualmente, el campeonato doméstico, la copa de la liga, y la Sudamericana en las que ya podrá ser tenido en cuenta por el técnico Dorival Junior quien no entró en detalles sobre la labor del colombiano.

Inicialmente alargó que hay que tener paciencia en el entorno paulista, porque espera que Rodríguez evolucione a nivel físico. Alumbró que hay que tomar las cosas con calma ya que poco a poco se irá integrando después de que llegue en las mejores condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario