lunes, 28 de agosto de 2023

Atendió que la competencia es muy fuerte por las características de los jugadores

 


México D.F. El defensa colombiano Willer Ditta, quien milita hoy en Cruz Azul de México en charla con El Vbar de Caracol Radio habló acerca de la actualidad que atraviesa Atlético Junior. Al igual de lo que ha sido su arribo al fútbol mexicano, y las dificultades que ha tenido para ganarse un puesto en uno de los equipos más populares del fútbol azteca al igual de lo que podría ser un eventual llamado a la selección.

Ditta alabó que su adaptación al esquema de Cruz Azul ha sido fácil, con lo hecho en Newells Old Boys de Argentina junto al apoyo de sus compañeros. Alegando que su paso por territorio gaucho fue importante, porque al llegar a México con las adversidades a nivel administrativo que se dieron a su arribo se pudo poner a disposición del cuerpo técnico en el menor tiempo posible. Con ganas de trabajar.

Alumbró que sus compañeros siempre lo han ayudado para que todo sea muy rápido. Acerca de Atlético Junior, analizó que se debe encontrar de nuevo la armonía en el grupo de jugadores, junto al Cuerpo técnico, y los aficionados para salir de la crisis. Anunció creer que han sido cosas difíciles porque los fanáticos se han retrasado mucho con el plantel manejando cosas que no han estado a favor.

Aportó que, si se crea la armonía necesaria con un buen ambiente, aprobando lo que fue su paso durante 2018 y 2019 en donde había compatibilidad. Arrancando al creer que, si se logra estabilizar una sintonía de nuevo, ahora con el técnico Arturo Reyes todo va a salir adelante. Por la situación que venían atravesando y de la que están saliendo por la historia del equipo tiburón.

Arropó que está alegre por lo que atraviesan ahora en Barranquilla, asimilando que está seguro de que eso no venía ocurriendo y que tiene fe de que la consecución de resultados les servirá como envión anímica para lo que queda de la presente temporada. Y acerca de una eventual convocatoria a la Selección Absoluta, atendió que la competencia es muy fuerte por las características de los jugadores que actualmente compiten como zagueros centrales.

Atravesando que está trabajando bien para poder tener la opción, para pelear un puesto y estar a la altura si en cualquier momento se diera la ocasión de ser llamado al combinado nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario