martes, 15 de agosto de 2023

Pero este es el segundo que se genera en menos de un mes

 


Río de Janeiro: Flamengo de Brasil atraviesa por un buen momento a nivel competitivo, pero en lo que tiene que ver con el interior del grupo no está en su mejor disposición ya que una fricción entre Gerson y el defensa uruguayo Guillermo Varela en el último entrenamiento fue de nuevo el centro de atención. Ya que es el segundo problema interno que se da en menos de un mes y el equipo rojinegro lo a través de sus redes sociales.

Por intermedio de un comunicado, impresionó que los dos jugadores entienden que el episodio forma parte tan solo de la práctica intensa y la preparación para lo que será el partido que disputará mañana ante Gremio por las semifinales de la Copa de Brasil. Informó también que fue un intercambio de golpes en el entrenamiento desarrollado a puerta cerrada, y que dejó como consecuencia una fractura nasal para Guillermo Varela.

Los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli ahora piensan en el partido, ya que tienen la ventaja que consiguieron en Porto Alegre con dos goles de diferencia. Pero este es el segundo que se genera en menos de un mes, después de lo que pasó en el camerino en donde los protagonistas fueron el argentino Pablo Fernández como Preparador Físico y Pedro. Quien decidió aumentar la tensión al denunciar el hecho ante la policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario