jueves, 3 de agosto de 2023

Observó que la academia africana salió a jugar como si estuviera saltando

 


Sidney: La Selección Absoluta femenina cayó ante Marruecos en la última fecha de la fase de Grupos del Campeonato Mundial que se celebra en Australia y Nueva Zelanda. A pesar de esto, el equipo nacional contó con la base de los seis puntos conquistados ante Corea del Sur y Alemania para clasificar a Octavos de Final, porque con lo hecho hoy las africanas accedieron a la siguiente etapa.

No cabe duda que el partido fue muy complicado, y como líder de la Zona H era una prueba de fuego para acomodarse en lo que tiene que ver con la instancia de eliminación directa. Como era de esperarse las protagonistas no se quedaron en lo que ocurrió en la cancha y se descargaron ante los medios de comunicación al finalizar la contienda, especialmente las referentes.

Una de ellas es Linda Caicedo, la más joven del grupo. Observó que la academia africana salió a jugar como si estuviera saltando una Gran Final a nivel continental y que por eso las cafeteras no encontraron el camino del gol, pero que a pesar de la derrota opinó que se clasificó y que ahora piensan en lo que será el partido que disputarán el martes contra Jamaica. Y que lo que pasó hoy se refleja en lo que se hizo bien junto a las equivocaciones que se presentaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario