lunes, 7 de agosto de 2023

Porque sabe que donde le pidan que esté lo hace de la mejor forma

 


Sidney: La Selección Absoluta femenina ya está disponible para afrontar mañana, lo que será el partido de la etapa de Octavos de Final del Campeonato Mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. El técnico Nelson Abadía confía en sus jugadoras, especialmente en Ana María Guzmán quien reaparecerá en cambio de Manuela Vanegas que no podrá ser estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Guzmán que milita actualmente en Deportivo Pereira como defensa, debutará mañana por el andarivel derecho con 18 años ya tiene experiencia en lo que es aguantar esta clase de fases ya que lo sintió a nivel pre juvenil y juvenil. Guzmán reveló la confianza que ha depositado el cuerpo técnico, y también la relación que ha tomado con Linda Caicedo una de las emblemáticas del combinado patrio.

Cuenta con carisma y carácter, dos características difíciles de encontrar en algunas futbolistas tan jóvenes. Siente que es una gran oportunidad el poder debutar a nivel de mayores en un partido definitivo de forma hermosa y tiene fe de que todo va a ser histórico. Al entrar al campo de juego, quiere disfrutar con las demás, en el grupo que se ha convertido en una familia y pensando en sus seres queridos.

Su forma de ser en la cancha y a nivel personal la muestran como una jugadora que no presenta temores, porque también puede jugar con el perfil cambiado. En la Conferencia de Prensa previa, que siente confianza en hacer las cosas bien porque sabe que donde le pidan que esté lo hace de la mejor forma, entregándolo todo para poder disfrutar en un reto de alta gama al salir de la comodidad confiando en sí misma.

Suscribió que está para aprender y dar lo mejor, ha dormido bien porque es una emoción muy elegante. Transmitió que está tranquila, se siente feliz y que nada es casualidad que lo que han hecho selecciones como la jamaiquina con jugadoras que se han convertido en estelares. Porque unió que los equipos pequeños han sorprendido a nivel físico y mental, para admirar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario