domingo, 6 de agosto de 2023

Y lo logró, a los 101 por intermedio de Leandro Trossard

 


Londres: En un partido apretado, Arsenal se coronó Campeón de la Copa de la Comunidad de la Caridad al ganarle en definición por cobros desde el punto penalti a Manchester City.

La armada de los artilleros llegó al último partido de pretemporada con el título de la Copa de la Liga Premier, mientras que la Asamblea ciudadana lo hizo como monarca a nivel nacional y de la Liga de Campeones de Europa. Fue un partido en el que se reparó que ambas asociaciones todavía les cuesta encontrar su máximo nivel, con Arsenal mostrando a tres de sus actores nuevos y Manchester City solo pudo contar con el volante de armado croata Mateo Kovacic.

El estelar Eling Haaland estuvo un poco desaparecido, se mostró un poco opacado como si estuviera debutando mientras que Kevin De Bruyne reapareció para empezar a recuperar ritmo de competencia. Y a los 77 minutos, Cole Palmer abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda con el que abatió a Aaron Ramsdale. Arsenal no se mostró resignado y continuó atacando para tratar por lo menos de emparejar las acciones.

Y lo logró, a los 101 por intermedio de Leandro Trossard quien con un potente disparo de pierna zurda aclimató al arquero alemán Stefan Ortega. Esto llevó a la definición por cobros desde el punto penalti en la que fueron más efectivos los artilleros con la efectividad de: Martin Odegaard, Leandro Trossard, Bukayo Saka, y el portugués Fabio Vieira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario