martes, 22 de agosto de 2023

A nivel colectivo juega sin complejos, evaluando que hubo errores que cometieron

 


Bogotá: Después de jugar un buen partido, y a pesar de perder como visitante contra Millonarios. Once Caldas dejó una agradable impresión para continuar intentando acercarse al Grupo de los Ocho mejores en el Torneo Finalización de la Liga Betplay. El choque tuvo buenos clavos, especialmente por la actuación de Dayro Moreno que no pudo cumplir con la ley del ex aunque participó como canal.

Desde ese momento todo cambió, ya que Pedro Sarmiento decidió pasar de un extremo a otro en los últimos Veinte minutos cuando estaba con el marcador por debajo. Y desde ese movimiento empezaron a generarse decretos, con la descripción de la salida que fue detallada ya que lo hizo por su disposición para mejorar la intención agresiva en la que no estaba incluido Moreno para jugar con Johan Mejía.

Emprendió además que el esfuerzo de los jugadores fue importante, estallando en que Mejía juega de forma más abierta porque puede entrar y salir por los costados. Y a nivel colectivo juega sin complejos, evaluando que hubo errores que cometieron con los que les costó sacar un buen resultado ante los actuales campeones de Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario