viernes, 11 de agosto de 2023

Así analiza Colombia y especialmente en el resto del grupo de jugadoras

 


Sidney:
La Selección Absoluta femenina ya está lista para afrontar lo que será el partido por Cuartos De Final del Campeonato Mundial que se disputará en Australia y Nueva Zelanda ante Inglaterra. En la antesala al partido, Catalina Usme como una de las referentes del combinado patrio habló en Conferencia de Prensa acerca de lo que significa el choque crucial en el que espera continuar haciendo historia.

Usme, ante los medios agradeció alabando que quiere ganar el mundial sin importar el contrincante. Así analiza Colombia y especialmente en el resto del grupo de jugadoras que necesitan tener cabeza fría para asumir el reto de conquistar el título del campeonato, porque no quieren conformarse con menos al probar durante los cuatro partidos que han disputado con talento, sacrificio, y ambición.

Apareció aprovechando para arrasar con que Inglaterra, es uno de los pocos países que pintan como favoritos a adquirir la corona como Campeón de Europa. Siendo potencia y está nutrido con la Liga Premier femenina, que es envidiada por muchos países, pero aseveró que Colombia es el Subcampeón sudamericano y que solo fue superada por Marruecos. Con fortalezas en defensa.

En ese sentido, también aterrizó que cuenta con una banda que cuando se anima a atacar es peligrosa. Que le preocupa un poco, pero que las británicas tampoco duermen muy tranquilas autenticando que el sueño de todo el grupo está en disputar los Siete partidos, al ir con mesura y con los pies en la tierra. Confiando que todo es posible con el relevo de cada una dentro del campo, trabajando a diario para que todo se dé como esperan.

Mientras que Linda Caicedo, barajó que se siente como si estuviera en Cali cuando los aficionados la acogen. Aunque capoteó será un partido para tomar con seriedad ya que han cumplido con una tarea que estaba definida. Porque compareció que falta un océano para poner el visto bueno, con la disputa del partido de mañana con responsabilidad y sin traicionar el estilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario