domingo, 13 de agosto de 2023

Brayan Mbeumo quien bajó parcialmente las cargas de pena máxima al convertir

 


Londres: En un partido emotivo durante el primer tiempo, Tottenham Fútbol Club que contó con la presencia del defensa internacional colombiano Dávinson Sánchez durante el Ochenta y Cuatro Por Ciento de la contienda. Empató como visitante a dos goles ante Brentford en el debut de la temporada por la primera fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

La brigada de Las Abejas accedió al Estadio de la Comunidad ciudadana con la misma necesidad del club espolón, ya que ambos se quedaron afuera de las opciones de clasificar a los campeonatos continentales. Las emociones llegaron a lo largo del primer capítulo porque a los Once minutos, el defensa central argentino Cristian Romero para Tottenham abrió el marcador con un bonito cabezazo a la salida del cobro de un tiro libre de costado efectuado por James Maddison. Y que adormeció al guardameta holandés Mark Flekken.

Todo incidió para el debut de Sánchez, ya que a los 14 minutos adentró en cambio de Romero quien se lesionó y ahora se espera el diagnóstico que arroje la gravedad de la molestia muscular y el tiempo de incapacidad. Esto indicaba que había una leve ventaja para Brentford que aumentó a los 26, gracias al ariete franco camerunés Brayan Mbeumo quien bajó parcialmente las cargas de pena máxima al convertir una falta condicionada por la falta que le cometió el ariete surcoreano Son Heung Min al volante danés Mathias Jensen.

Con esto tomó un segundo aire, y a los 36 el artillero congoleo Yaine Wisa canalizó el servicio administrado por Rico Henry agitando al guardavalla italiano Guglielmo Vicario. Y a los 45, el defensa brasileño Emerson Royal compensó el resultado para Tottenham con un potente disparo de media distancia contando de nuevo con la complicidad de Maddison.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario