miércoles, 16 de agosto de 2023

Esto se dio gracias a Cole Palmer, quien decretó el empate


 

Budapest: En un partido apretado, Manchester City de Inglaterra se coronó Campeón de la Supercopa de Europa al ganarle a Sevilla de España en definición por cobros desde el punto penalti después de empatar a un gol.

El equipo ciudadano llegó al Estadio Georgios Karauskakis de Atenas, para exponer su título como actual monarca de la Liga de Campeones y después de debutar con éxito en la Liga Premier al aplastar a Burnley.Mientras que la academia sevillana lo hizo como expositor de la Liga de Europa y porque necesitaba apagar el fuego que le dejó la caída contra Valencia a domicilio en España.

El choque fue dinámico e intenso, ya que Manchester City arrancó dominando las acciones y Sevilla se replegó. Eso les permitió a los sevillistas abrir el marcador a los 25 minutos por intermedio del artillero marroquí Youssef En Nesyri, que canalizó con un bonito cabezazo en el corazón del área británica un centro colocado por el argentino Marcos Acuña como quien se vistió como voleibolista abatiendo al arquero brasileño Ederson.

Esto le permitió a Sevilla tomarse un poco más de confianza, jugando con la desesperación que acorraló al español Joseph Guardiola desde el banco porque Manchester City se vio obligado a recurrir a los disparos de media distancia ya que Sevilla se cerró un poco como al comienzo. Aunque todo se mostró más nivelado en el segundo tiempo, ya que a los 63 Cole Palmer decretó el empate por la vía aérea.

Esto se dio gracias a Cole Palmer, quien decretó el empate por la vía aérea. Canalizando el servicio efectuado por el español Rodrigo Hernández y forzando para conocer al campeón en definición por cobros desde el punto penalti, en la que los ciudadanos fueron más efectivos gracias a los aciertos del bombardero noruego Erling Haaland, el cañonero argentino Julián Álvarez, el volante croata Mateo KovacicJack Grealish, y Kyle Walker.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario