martes, 1 de agosto de 2023

Allí realizó su trabajo aproximándose encarando desde afuera,entrando hacia el centro

 


Londres: El volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz continúa destacándose con Liverpool en la pretemporada, después de concretar en el partido de fogueo que disputó ante Greuther Furth de Alemania la semana anterior. Y al volver a tener la oportunidad contra Leicester City en el tercer Derby antes de debutar en la próxima campaña en la Liga Premier de Inglaterra.

Al ser alternativa, entró en el segundo tiempo del partido disputado en el Estadio Nacional de Singapur, en el que el equipo rojo ganó, gustó, y goleó a los zorros británicos con los tantos convertidos por el uruguayo Darwin Núñez, Bobby Clark, y el ítalo brasileño Diogo Jota en el primer tiempo junto con Ben Doak en el segundo capítulo. Entró en cambio de Jota para volver a acomodarse por izquierda.

Allí realizó su trabajo aproximándose encarando desde afuera, entrando hacia el centro. Generando la intención agresiva en varias ocasiones y siendo protagonista al menos en lo personal durante los últimos minutos clavándole la puntilla con un bonito cabezazo, porque el técnico alemán Jürgen Kloop fulminó lo hecho por el guajiro garantizando su estado físico. Gritando que parece afilado.

Incluyó la ilusión de verlo fresco y rápido. Informó que realimente le pueden dar el balón, y dar el resultado final también con el aporte de su remate a nivel individual. También insertó que la acción del gol que le anularon fue la única que tuvo sobre el final con un disparo extraño, con un movimiento completamente libre impregnándole interponiendo un poco más de calma al elegir el perfil del disparo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario