lunes, 14 de agosto de 2023

Porque no le gusta empezar perdiendo los partidos y menos por equivocaciones

 


Cali: América acumula ahora cuatro fechas consecutivas sin ganar con un balance dos empates y dos caídas, y las dos últimas en manos de Atlético Nacional en la ida por los Octavos de Final de la Copa Betplay.Y lo que le quedó en la derrota en casa por la quinta fecha del Torneo Finalización de la liga ante Independiente Medellín, de la que habló Lucas González en la Conferencia de Prensa posterior.

En el contacto con los medios, González contrarrestó que ve como prioridad mantener el arco el cero. Y que es normal que los aficionados se sientan mal cuando van al estadio, pero el equipo pierde corrigiendo que se siente triste como entrenador junto a los jugadores porque quiere hacer lo posible para arreglarlo después de un partido en el que Medellín fue eficaz y efectivo en tres instantes claves.

Dijo también que no ha visto los goles. Pero definió que recuerda la imagen de Edwin Velasco, en una de las jugadas derivadas en un penalti sancionado en contra con el balón controlado, y devolviéndose sin intención. Porque no es un jugador que tenga malas intenciones al extender el brazo, y se desahogó deseando despejar lo que pasó además por una imprudencia evitando que el rival controle las acciones retrasando el juego.

Devastó que intentó hacer un cambio en el intermedio, pero sintió que el equipo podía quedar expuesto a transiciones y a que le concretaran de nuevo una acción en contra. Porque lo que buscó con la entrada de Cristian Arrieta era que se generara más ataque con Juan Camilo Portilla más adelantado, y jugando como lateral para aparecer en el interior para liberar a los armadores.

Difundió que hizo el acceso de Jader Quiñónez para que hiciera la misión hombre a hombre, junto con Andrés de Jesús Sarmiento. En un partido en el que tuvo el control del balón, pero no lograron traducirlo en armado para disparar de forma clara en el área, porque no le gusta empezar perdiendo los partidos y menos por equivocaciones evidentes al buscar las alternativas de forma constante para dejar de ser predecibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario