sábado, 26 de agosto de 2023

Eddie Nketiah canalizó un centro de Viera. Aunque con eso no les alcanzó

 


Londres: En un partido apretado, Fulham Fútbol Club adquirió un Punto de Oro al empatar como visitante a Dos goles ante Arsenal. En el marco de la Tercera fecha de la Liga Premier.

La administración de los artilleros entró al Estadio Emirates con el aliciente que le dejó el triunfo adquirido contra Crystal Palace, a su vez que la Aerolínea de La Cabaña quería acabar con lo que fue la aplastante caída ocasionada por Brentford. Desde el comienzo, Fulham decidió combinar la alternativa en ataque sin descuidarse atrás ya que desde el camerino abrió el marcador, por intermedio del volante brasileño con raíces belgas Andreas Pereira.

Con un potente disparo de media distancia, aprovechando un error clavó el balón en un ángulo imposible abatiendo la resistencia de Aaron Ramsdale. Aunque Arsenal se replegó en ataque al tomar el dominio del balón, el tiempo fue su peor enemigo sin cambiar el objetivo levantando la cabeza, pero en lo que faltó para acabar el primer asalto nada fue suficiente para encontrar la vía del empate con actores como Bukayo Saka.

En el segundo tiempo, Arsenal se mostró un poco más decidido. Ya que en tan solo dos acciones logró cambiar un poco la historia, porque a los Setenta minutos Saka empató parcialmente la contienda de pena máxima en una acción en la que el portugués Fabio Viera fue derribado en el área por el defensa holandés Kenny Tete. Y a los 72, Eddie Nketiah canalizó un centro de Viera. Aunque con eso no les alcanzó acorralando a Brend Leno.

Fulham tomó las cosas con calma, ya que a los 83 el defensa italo nigeriano Calvin Basey fue expulsado por agredir a Nketiah. Y a los 87 el volante portugués Joao Palinha decretó la igualdad final con un potente disparo a la salida de un tiro de esquina efectuado por Harrison Reed. Con este empate, ahora Arsenal comparte el liderato del torneo con Tottenham al llegar a Siete puntos, mientras que Fulham ocupa el puesto Once con cuatro unidades.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario