viernes, 18 de agosto de 2023

Enfatizó que después de cuatro años recibió la posibilidad para ser titular

 


Bogotá: El fútbol les da oportunidades a los jugadores que ellos mismos desean aprovechar, aunque todos los días los actores trabajan para destacarse. Hay excepciones con las que tienen la ocasión de convertirse en figuras, pasar desapercibidos, ó ser abucheados. Especialmente si son arqueros porque pasan de un momento a otro a ser ángeles ó corraleros como en el caso de Juan Daniel Espitia.

El joven cancerbero boyacense que milita en Independiente Santa Fe, es uno de los que tiene ese escalón. Porque fue bastión de la clasificación del equipo cardenal a la etapa de Cuartos de Final de la Copa Betplay al ser determinante contra Deportivo Cali, y en entrevista con Tribuna Caliente contó un poco más de lo que vivió el pasado miércoles en el Estadio El Campín. Espitia empleó que de forma curiosa fue citado por primera vez para el partido ante Patriotas, en abril de 2019.

Enfatizó que después de cuatro años recibió la posibilidad para ser titular, siendo así el estelar de la jornada para el equipo cardenal especialmente en la definición por penaltis de la que atajó dos. Entregó que conoce a algunos jugadores porque los enfrentó en la Supercopa juvenil. Estallando que en aquel entonces eliminaron a América por la misma vía para empezar a sobresalir.

Evitó no exigir que importante aprovechar las oportunidades, y extendió que este no es un tema nuevo ya que se ha venido destacando al hacer cosas buenas porque el cuida palos paraguayo Anthony Silva es el titular. Fortaleció que tiene claro que cada vez que tenga la oportunidad tiene que actuar de la mejor forma aprendiendo y mejorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario