martes, 22 de agosto de 2023

Juzgando pretender marcar territorio después de aguantar demasiado con lo que hizo

 


Berlín: La aparición del volante brasileño Neymar en Al Hillal de Arabia Saudita ha generado amores y odios, en todas las latitudes del mundo como su nueva casa para continuar ganando una alta cantidad de dinero. Alemania no es la excepción, y Paul Breitner que se coronó Campeón del mundo como anfitrión en 1974 después de aproximarse con Bayern Múnich y Real Madrid de España habló acerca del tema.

Breitner en charla con la prensa alemana fusionó que Neymer es un Germen embustero, porque impregnó con un agradecimiento opaco a los saudíes que adquirieron los derechos deportivos. Inspeccionando que es uno de los jugadores más malos de los últimos años, que solo es un actor de teatro y juzgando pretender marcar territorio después de aguantar demasiado con lo que hizo en España y Francia.

En el caso del francés Karim Benzemá, el portugués Cristiano Ronaldo, y el senegalés Sadio Mané. Juzgó que también se fueron a territorio saudí con la inquietud acerca de lo que les sirve ganar tanto dinero. Nombrando además que el fútbol árabe no tendrá un buen futuro a largo plazo si los equipos continúan efectuando esta clase de negociaciones.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario