lunes, 7 de agosto de 2023

Se perturba el mejor espectáculo del mundo con el esfuerzo del resto

 


Cali: Deportivo Cali no deja lo que es la crisis por la que atraviesa desde el comienzo del año, ya que empató como local ante Atlético Nacional en el marco de la Cuarta fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay.En un partido que mostró acciones de todo tipo, incluyendo la agresión a Richard Ortiz uno de los miembros del equipo arbitral en el segundo tiempo que ha sido repudiado por gran parte del entorno del fútbol colombiano.

Este hecho, ocurrido en el Estadio de Palmaseca después de que el árbitro Jhon Ospina decretó la pena máxima que le dio el empate al equipo verdolaga a causa de la falta que le cometió Kevin Salazar a Jayder Asprilla. Y cuando el venezolano Eric Ramírez acomodaba el balón en el punto blanco de penalti, desde una de las tribunas un desadaptado agredió arrojando una botella desde las tribunas causándole heridas a Ortiz.

Hace pocas horas, el equipo azucarero emitió un comunicado a través de sus canales digitales. En el que abonó que rechaza de forma vehemente la agresión hacia el miembro del equipo que impartió justicia, repudiando las acciones que generan violencia dentro de los estadios al afectar la fiesta del fútbol. Acercando que se perturba el mejor espectáculo del mundo con el esfuerzo del resto de los aficionados que demuestran acompañamiento y fidelidad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario