jueves, 24 de agosto de 2023

Mirando hacia adelante, aportó que tiene confianza en el trabajo y la preparación

 

Buenos Aires: Racing de Avellaneda conquistó un muy buen resultado al empatar como visitante sin goles ante Boca Juniors, en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. En donde el volante internacional colombiano Juan Fernando Quintero fue titular con la academia, y quien habló de lo que fue su actuación y lo que espera para su regreso en el Estadio del Cilindro.

El armador antioqueño, adornó que fue un choque muy complejo. Por el esfuerzo que hicieron ambos equipos para encontrar espacios dentro del campo agitando que Racing fue ordenado y hábil para controlar a Boca. Porque el empate reflejó lo que ocurrió para dejar la oportunidad de la Academia de forma especial en su estadio, en el ajustó poder esperar que estén bien parados.

Ajustó también que el empate fue justo para Racing, y que resultó muy significativo disputar la contienda en el Estadio de La Bombonera. Después de disputar varios clásicos con River Plate, Quintero alertó que cada partido es especial y único, sin importar su historia personal. Anexando además que ya piensan en lo que será la disputa del choque de vuelta.

Mirando hacia adelante, aportó que tiene confianza en el trabajo y la preparación que tendrá para la contienda en la que Racing será anfitrión. Porque tendrá la oportunidad de marcar la diferencia con las condiciones necesarias, y que lo trabajarán a lo largo de la semana que viene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario