miércoles, 16 de agosto de 2023

Ya que las leyes lo autorizan, y que tiene una gran ilusión

 


México D.F. El dramatizado en torno al futuro del ariete colombiano Julián Quiñónez no acaba, ya que adelanta su proceso de nacionalización en México. Porque todo apuntaba a que el delantero de América ultimaba detalles para ser convocado al combinado azteca, su situación podría dar un giro inesperado gracias a la gestión que contempla el argentino Nestor Lorenzo como titular de la Selección Absoluta cafetera.

El artillero payanés de 26 años, ha sido revelación en la liga azteca a causa de las anotaciones convertidas con Atlas acompañado por Camilo Vargas. Y que fueron un buen argumento para ser contratado por las águilas, al adquirir sus derechos deportivos por Diez millones de Dólares en donde no ha pasado desafinado después de concretar tres goles hasta ahora durante los cinco juegos que ha disputado.

Después de llegar a la capital mexicana, para ponerse a órdenes del técnico franco mexicano André Jardine, Quiñónez ante la prensa azteca interrogó justificando que quiere jugar para la divisa manita desde la época en la que fue dirigida por el argentino Diego Cocca con quien habló y se encuentra entusiasmado con la idea. Pero ahora, el técnico Jaime Lozano como interino mantuvo el tema el pasado lunes.

En diálogo con los medios, Lozano motivó que está notificado porque sabe que Quiñónez tiene la doble nacionalidad. Ya que las leyes lo autorizan, y que tiene una gran ilusión porque lo demuestra en las convocatorias para continuar con el nivel en el que está. Se esperaba que fuera citado para disputar los campeonatos organizados por Concacaf especialmente para las eliminatorias.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario