martes, 9 de noviembre de 2021

Aunque su alegría es un muy buen aliciente para certificar que está presente

 


Buenos Aires: La selección de Argentina continúa afinando detalles con miras a lo que será el partido clásico del Río de La Plata, que disputará ante su similar de Uruguay, en el marco de una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Qatar.Y en donde Lionel Messi entrenó en la jornada de la tarde, para dejar claro que está dispuesto a jugar. Junto al también volante Rodrigo De Paul.

Aunque aún deja dudas, porque a pesar de las ganas no es seguro que el técnico Lionel Scaloni lo vaya a tener en cuenta por lo menos como inicialista para el choque del viernes en Montevideo. Aunque su alegría es un muy buen aliciente para certificar que está presente, y sobre el final de la jornada también ha sido conveniente que no haga tanto esfuerzo para estar apto.con trabajo diferenciado coordinado por el cuerpo médico.

Se proclama que La Pulga tiene una molestia muscular en la pierna izquierda, y tiene dolor en la rodilla tras una contusión que se generó por una fuerte entrada que sufrió en la última fecha ante Venezuela. Estos son los síntomas que lo tienen en duda para afrontar el choque ante los charrúas, y que lo alejaron de la actividad competitiva con el París Saint Germain de Francia por la Liga de Campeones y a nivel local.

Vale la pena plantear que el viaje de Messi causó un fuerte disgusto por parte del brasileño Leonardo, Gerente Deportivo del equipo parisino, porque esto no le ofrece las garantías necesarias para que se recupere de forma adecuada. Lamenta no estar de acuerdo con los miembros de los Bicampeones del mundo, y que está dispuesto a llevar este caso si es necesario para que la FIFA interceda al darle la razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario