martes, 30 de noviembre de 2021

Incluso la contratación de Álvaro Montero fue un mensaje claro: el azul necesita un arquero de jerarquía

 


Bogotá:
Millonarios no ha tenido suerte a lo largo de la presente temporada en las áreas rivales, en la presente temporada y mucho menos en la zona defensiva. Ya que desde la salida del venezolano Wilker Fariñez el equipo embajador no ha podido conseguir como consolidar al arquero que lo ha venido reemplazando, entre las alternativas que ha tenido durante lo que va corrido del Torneo Finalización y su participación en la Copa Betplay.

Con Esteban Ruiz se mantuvo una regularidad y terminó sosteniéndose como titular, dejando con el tapabocas puesto a críticos y defensores. Porque con Cristian Vargas y Juan Esteban Moreno también han tenido la oportunidad, pero han cometido equivocaciones que le han salido caras a Millonarios. Con la contratación ahora del guajiro Álvaro Montero para encender una luz de esperanza para buscar más seguridad en lo que concierne a la disputa del puesto.

Incluso la contratación de Álvaro Montero fue un mensaje claro: el azul necesita un arquero de jerarquía y primer nivel. Y Cristian Bonilla fue directo en dialogo con Los Astros del Deporte, al hablar de que el problema no son los jugadores, porque radica más en la confianza del técnico que es quien toma las decisiones antes y durante cada partido.

Bonilla pasó por Millonarios, y fue tan solo una experiencia más. Que no le dejó alegrías ni tristezas. Fue tan solo un equipo más con el que tan solo disputó un partido el pasado 27 de septiembre, el clásico ante Independiente Santa fe que le costó el empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario