domingo, 21 de noviembre de 2021

Esto le permitirá a Dudamel afrontar el partido con hombres como Juan Esteban Franco

 


Cali: Con un triunfo, y sin depender de otros, Deportivo Cali espera ratificar su clasificación a los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Cuando reciba esta tarde al Once Caldas en el marco de la última fecha de la fase Todos contra Todos y al menos con tan solo un punto podrá respirar tranquilo. Hoy es Séptimo con Treinta puntos, y con una buena diferencia de gol, pero acosado por el Envigado y Jaguares, y así está obligado a sumar esperando que estos dos últimos se queden en el camino.

A pesar de estar por fuera, el Once Caldas llegará fortalecido al Estadio de Palmaseca tras amargarle la vida al Independiente Santa Fe en la última salida con jugadores destacados como el artillero colombo-venezolano Marcelino Carreazo y el volante tumaqueño Danovis Quiñónez.

Once Caldas, por su parte, viene con dos victorias consecutivas y sin nada que perder seguramente plantará cara, fundamentado en la calidad de jugadores como Carreazzo, Ménder García y Quiñónez. Por eso el técnico venezolano Rafael Dudamel fue claro en la Conferencia de Prensa, al hablar de que los jugadores saben que hoy deben jugar para certificar la clasificación añorando jugar como empezó el semestre antes de jugar ante Jaguares.

Arrancará con dos cambios. El zaguero central uruguayo Hernán Menosse cumplirá con su segunda fecha de sanción, por ser expulsado y Johan Valencia no estará tampoco por salir expulsado. Esto le permitirá a Dudamel afrontar el partido con hombres como Juan Esteban Franco ó Juan Camilo Ángulo por derecha, José Caldera y Jorge Marsiglia como centrales, y Darwin Andrade por izquierda.

En la contención podría contar con Andrés Balanta y Andrés Colorado, como recuperadores para generar especialmente dificultades cuando reciben el primer pase y apoyar con profundidad alternando como armadores con Teófilo Gutiérrez y Jhon Vásquez para nutrir de una muy buena forma a los atacantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario