martes, 23 de noviembre de 2021

La chilena pagó la boleta

 


Kiev: El Bayern Múnich de Alemania, sigue cabalgando como candidato a clasificar sin problemas para los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Tras ganarle como visitante por la mínima diferencia al Dynamo de Kiev de Ucrania en el marco de la quinta fecha del Grupo E.

El equipo Bávaro llegó al Estadio con la tranquilidad de aplastar en el Alianz Arena al Benfica de Portugal, mientras que la agrupación blanquiazul lo hizo buscando olvidar la caída generada en casa ante el Barcelona de España. En tan solo 45 minutos el Bayern decretó el triunfo, el artillero internacional polaco Robert Lewandowski abrió el marcador a los 14 minutos con una chilena espectacular con la nieve como aliado, en el corazón del área que sacudió la resistencia del arquero Georgiv Bushchan.

El Bayern empezó a controlar de una mejor forma el partido, buscando el respaldo de su esquema con las llegadas, pero le faltó a la hora de definir la claridad y contundencia respectiva. A los 42, el atacante francés Kingsley Coman decretó el triunfo con un potente disparo generado por el volante también galo Corentin Tolisso.

A los Setenta el volante de armado Denys Garmash acortó diferencias, de la misma forma contando como canal con el creativo Víctor Tsygankov al superar el arco defendido por el experimentado cancerbero Manuel Neuer.

Con este triunfo, el Bayern se mantiene como líder invicto con 15 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario