viernes, 12 de noviembre de 2021

Esto reflejó la jugada que decretó el triunfo de los españoles llegando al primer tercio

 


Atenas: La selección de España tiene un pie adentro en la fase final del Campeonato Mundial de Qatar, tras ganarle como visitante por la mínima diferencia a su similar de Grecia en el marco de la Novena fecha del Grupo B de la Eliminatoria de la UEFA. Teniendo en cuenta además que Suecia cayó ante Georgia, y espera que pueda certificar su paso el domingo en condición de local ante los helvéticos.

Con comodidad, seguridad, confianza, y superioridad, el combinado ibérico dirigido por Luis Enrique encontró la competencia, pero en los últimos minutos. Porque fue prácticamente un partido de fogueo ante las divisiones menores de un conjunto griego, que recurrió a contrataques para tratar de castigar al cuida palo Unai Simon. Esto reflejó la jugada que decretó el triunfo de los españoles llegando al primer tercio de la contienda.

Una acción en la que Iñigo Martínez, fue derribado en el área griega por el defensa Dimitris Gianottis que milita en el Norwich City de Inglaterra. Pena máxima que fue convertida por Pablo Sarabia. Con este triunfo, España es líder del grupo con 16 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario