miércoles, 24 de noviembre de 2021

Haller, quien se reportó con doblete fue la gran figura

 


Estambul: En un partido atractivo en el segundo tiempo, el Ajax de Holanda le ganó en condición de visitante por la mínima diferencia al Besiktas de Turquía. En el marco de la penúltima fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto de Los Judíos holandeses llegó al Parque Estadio Vodafone de Estambul, con la intención de ratificar porqué es el líder del grupo. Al llegar fortalecido con el triunfo que obtuvo en Alemania ante el Borussia Dortmund en Alemania, mientras que la divisa de las Águilas Negras turcas quería olvidarse de la catástrofe que sintió en Portugal al ser aplastado por el Sporting de Lisboa.

La gran figura del partido fue el joven artillero marfileño Sebastien Haller, quien se reportó con doblete. Primero a los 54 minutos con un potente disparo, que sacudió la resistencia del guardavalla Mert Günok, capitalizando la asistencia del lateral izquierdo argentino Nicolás Tagliafico. Y a los 69 de la misma forma como receptor marcando el cobro de un tiro libre de costado, efectuado por el volante serbio Dusan Tadic.

El descuento turco llegó a los 22, por intermedio del Volante de Armado argelino Rachid Ghezzal.Quien convirtió una pena máxima cometida por el lateral derecho Noussair Mazraou, al detener la trayectoria del balón con la mano. Con este triunfo, el Ajax se mantiene invicto tras conseguir los 15 puntos disputados hasta hoy. Y los turcos ya están eliminados sin puntos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario