martes, 9 de noviembre de 2021

Para garantizar las medidas de seguridad de la jornada electiva de seguridad social

 


Luque: La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las medidas que ha tomado el gobierno de Uruguay, con miras a lo que será la gran final de la Copa Libertadores, que disputarán Palmeiras y Flamengo de Brasil en el Estadio Centenario de Montevideo. Y en la que los principales afectados serán los comerciantes de la capital uruguaya, a raíz de que un día después se celebrará una jornada electoral.

Para los aficionados que son amantes del buen licor y bebidas alcohólicas, tendrán que abstenerse de las ganas que les produce el consumir esta clase de productos. Ya que los establecimientos comerciales no podrán vender licor cuando termine la contienda entre brasileños, para garantizar las medidas de seguridad de la jornada electiva de seguridad social en la república oriental.

El partido clásico entre Paulistas y Rojinegros se disputará a las Tres de la tarde (hora colombiana), el próximo 27 de noviembre. Y la alcaldesa de Montevideo, Carolina Cosse reconoció en Conferencia de Prensa que va a unificar los esfuerzos suficientes para que se cumpla con el lapso de restricciones de forma obligatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario