lunes, 22 de noviembre de 2021

Pero en donde los dos terminaron casi dormidos por el golpe que sufrieron

 


Nápoles: Fue más duro el susto que el golpe. Ayer en la última fecha de la liga italiana, en la que el Napoli que contó como titular con el arquero internacional colombiano David Ospina, cayó como visitante por la mínima diferencia ante el Inter de Milán. Y a tan solo diez minutos de finalizar el partido, protagonizó una acción en la que salió un poco afectado, pero que le permitió terminar de jugar.

Cuando el Napoli logró acortar un poco las distancias, por intermedio del artillero belga Dries Mertens, un instante después Ospina fue a la disputa del balón fuera del área napolitana con el atacante bosnio Edin Dzeko que terminó en un choque que se efectuó, pero en donde los dos terminaron casi dormidos por el golpe que sufrieron en sus cabezas. Dejando tanto a interistas como a napolitanos preocupados, a pesar de que pudieron concluir la contienda.

Hace pocas horas, el cuerpo médico del Napoli le efectuó nuevos chequeos médicos al capitán de la selección absoluta de Colombia. Quien se desplomó por el efecto del golpe, que causó el encendido de las alarmas en el estadio Giuseppe Meazza.Pero finalmente no pasó a mayores, y hoy el cancerbero dio un parte de tranquilidad a través de la cuenta de Instagram de su esposa en donde muestra una imagen en la que se le nota con un mejor semblante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario