domingo, 21 de noviembre de 2021

Martínez fue de nuevo el héroe

 


Milán: En el marco de la fecha 13 de la liga italiana, el Inter de Milán le ganó como local por la mínima diferencia al Napoli. Que contó con el portero internacional colombiano David Ospina como titular.

La nómina interista llegó al estadio Giuseppe Meazza con la satisfacción de empatar en la última jornada ante el Atalanta, mientras que el onceno napolitano arribó con la necesidad de cambiar la imagen dejada ante el Verona. Fue un partido parejo, en donde los napolitanos abrieron el marcador a los 17 minutos, por intermedio del defensa senegalés Kalidou Koulibaly quien con un potente disparo superó la resistencia del arquero Samir Handanovic.

A los 25, el volante turco Hakan Calhanoglu puso el empate parcial, convirtiendo una pena máxima tras una mano que fue cometida por Koulibaly al detener la trayectoria del balón con la mano. A los 44, el artillero croata Iván Perisic puso de nuevo en ventaja a los interistas con un bonito cabezazo que venció a Ospina, gracias a la ejecución del cobro de un tiro de esquina de Calanoglu. A los 61, el atacante argentino Lautaro Martínez alargó la diferencia en un contrataque generado por su compatriota Joaquín Correa. Y a los 78, cañonero belga Dries Mertens disminuyó las cargas contando de nuevo como canal con Koulibaly.

Con este triunfo, el Inter ahora es Tercero con 28 puntos. Y a pesar de la caída el Inter se mantiene como líder con 32 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario