domingo, 28 de noviembre de 2021

Ya que, a los 15 minutos, el goleador Miguel Parrales aprovechó un descuido

 


Quito: En el marco de la fecha 15 del Campeonato Finalización, el Guayaquil City certificó su permanencia en la Primera División de Ecuador, tras ganarle como visitante por la mínima diferencia al Aucas.

La Divisa conocida como el Ídolo de Quito llegó al Estadio Gonzalo Pozo con la necesidad de ganar para quedarse con un cupo directo como representante ecuatoriano en la Copa Sudamericana la próxima temporada, y dejar de lado la aparatosa caída que tuvo ante el Macará. Mientras que el ejercito que se distingue por ser El Equipo de la Ciudad estaba urgido de un triunfo para alejarse del fantasma del descenso.

Los quiteños no cumplieron con el objetivo de quedarse con una casilla en campeonatos internacionales, al no ser protagonistas. Y con al menos un empate les bastaba para cumplir con la meta, aunque dependieron de terceros porque Delfín le ganó al Mushuc Runa también fue determinante para sacarlos de la fase final. A lo largo del partido, Aucas fue muy débil al mostrar inconsistencias tanto en el fondo como al atacar.

Esto les permitió a los ciudadanos encontrar el gol del triunfo esperando y contragolpeando. Ya que, a los 15 minutos, el goleador Miguel Parrales aprovechó un descuido que superó con un potente disparo para sacudir la resistencia del guardameta uruguayo Damián Frescarelli.Los dolores de cabeza no terminaron, ya que a los 52, el artillero argentino Gonzalo Verón fue expulsado tras protestar de forma airada.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario