miércoles, 24 de noviembre de 2021

Se siente muy contento por eso, oficializa que lo más importante es que se puede contribuir

 


Porto Alegre: El delantero chileno Carlos Palacios empieza a ser importante con el Internacional de Porto Alegre de Brasil, tras disputar hasta ahora Treinta partidos. Desde que llegó procedente de la Unión Española, entre el campeonato brasileño y el estadual carioca además de la Copa Libertadores. Ha comenzado a ganarse el reconocimiento de los aficionados que antes también tuvo como ídolos a otras figuras australes de la talla de Elías Figueroa y Charles Aranguiz.

En los últimos cuatro partidos, Palacios ha sido titular y ha demostrado que es uno de los mejores jugadores extranjeros especialmente en la última fecha ante el Flamengo siendo ficha clave en el esquema del técnico uruguayo Diego Aguirre. Aunque recuerda también que, tiene una deuda muy grande porque la falta de definición y la sensación que le deja. Al mostrarse inconforme al querer y no poder conseguir concretar las acciones de gol y asistir a sus compañeros. Dando lo mejor de sí.

En ese sentido, Palacios está sorprendido y feliz. Promete que está muy bien, ha trabajado demasiado a nivel del club como fuera de los entrenamientos, tratando de mejorar para ayudar a sus compañeros. Y que por suerte ha podido servir como canal, se siente muy contento por eso, pero oficializa que lo más importante es que se puede contribuir para obtener puntos y acercarse mucho más a la clasificación a la Copa Libertadores. En entrevista concedida a los canales digitales del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario