lunes, 15 de noviembre de 2021

Siempre son complicados y no se hacen de esa forma por el contrincante

 


Barranquilla: La selección absoluta de Colombia ultima detalles para lo que será el partido por una nueva fecha de la Eliminatoria de la Conmebol al Campeonato Mundial de Qatar ante Paraguay. En una jornada en la que podrá encaminar lo que resta del camino para clasificar directamente, como el primer objetivo tendrá que empezar a sumar con el triunfo sin importar la forma en la que se consigue el triunfo.

El técnico Reinaldo Rueda, habló en la Conferencia de Prensa previa a lo que espera dentro del transcurso del partido. Cree que la ansiedad por conseguir una victoria se ha ido revisando, con lo que ocurrió en el partido por la última fecha en la derrota ante Brasil, al igual que lo ocurrido con el empate ante los guaraníes como visitante y que será muy diferente. Sin duda existe la ansiedad y es normal, pero no debe ir por debajo del nivel competitivo.

Para tener un mejor nivel de competencia y calmar la adrenalina. Y que lo peor es la exigencia que la profesión. Contrarrestando la presión que tiene en su entorno, con las familias, con todo el país, y el desafío por ponerse la camiseta nacional para canalizarlo como motor para jugar bien y conseguir el resultado que se espera.

Acerca de Paraguay, el contraste es complejo, porque hay juegos que siempre son complicados y no se hacen de esa forma por el contrincante. Comprende que hay alternativas por los espacios que le dan ó tienen que ser armados, y que la inteligencia de juego para imponer la propuesta siendo locales con el control del balón. Sin sobrevalorar sin importar la talla del rival, si es diferente a Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario