lunes, 15 de noviembre de 2021

Pero que el adiestrador uruguayo Martín Lasarte cuenta con jugadores de jerarquía

 


Santiago: La selección Absoluta de Ecuador ultima detalles para afrontar lo que será su visita a Chile, en el marco de una nueva fecha de la Eliminatoria de la Conmebol al Campeonato Mundial de Qatar, y teniendo un mejor panorama por la posición que ocupan actualmente en el certamen premundialista. Aunque no se confía porque sabe cuáles son las fortalezas del equipo austral, que llegará al Estadio Nacional con aire en la camiseta tras conseguir los últimos Nueve puntos disputados.

El técnico argentino Gustavo Alfaro, está motivado, aunque sabe que no será fácil y más aún porque Chile ha acortado distancias para meterse en el lote de los equipos que quieren conseguir la clasificación directa. Y querrán sostenerse dentro del grupo, en la antesala a lo que será el partido de mañana. Propone que la Generación Dorada de los australes sabe lo que busca y la presión con la que cuenta en territorio austral.

En ese sentido, reforzó que llegó el momento porque es un equipo con jugadores que están en un buen nivel. Sentenció que la ausencia de Benjamín Brereton es importante, por el esquema, pero que el adiestrador uruguayo Martín Lasarte cuenta con jugadores de jerarquía para suplir esa ausencia. Visualiza que el peso de la jerarquía de los chilenos está en alza porque han demostrado que pueden conseguir el objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario