martes, 9 de noviembre de 2021

Porque observa a los jugadores de buena forma, con ganas

 


Asunción: El argentino Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Selección absoluta de Paraguay, ultima detalles para afrontar lo que será la doble fecha de la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Qatar.En la que debutará con el equipo Albirrojo ante Chile como local este jueves, y en Conferencia de Prensa resolvió que la prioridad es conseguir el triunfo en su estreno para reactivar la aspiración de clasificar.

Sentenció que se prepara junto al grupo de jugadores para ganar y representar de la mejor forma a la agrupación guaraní. Sugirió que no es conveniente ahora hacer un análisis global, sentenció no mirar lo que pasó en el ciclo anterior con Eduardo Berizzo para que hoy la reacción sea diferente para afrontar lo que viene. Y que retroceder no sirve de nada para ver todo de la mejor forma con la mayor disposición.

Al ser preguntado por el estado anímico del grupo de los jugadores, para arrancar esta nueva etapa. Barros Schelotto resolvió que cuando hay un cambio el ánimo cambia, porque observa a los jugadores de buena forma, con ganas de tomar una revancha. Fortalecidos, con firmeza, y abierto a recibir sus disposiciones y con muchas ganas con los convocados que están casi listos para jugar ante Chile el jueves y ante Colombia el martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario