lunes, 3 de abril de 2023

Aunque aprobó que ahora todo queda en el baúl de los recuerdos

 


Bogotá: La Selección Absoluta femenina afronta la preparación con miras a lo que serán los partidos amistosos, ante Francia e Italia los próximos Siete y Once de abril en la confección de la nómina que tendrá para lo que será el Campeonato Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Carolina Arias, defensa de Atlético Junior atendió a los Medios de Comunicación y abrazo lo que se siente en el entorno del grupo.

Arias accedió los choques de fogueo en territorio europeo, servirán como medidores de lo que tendrá para acudir a la cita orbital. Aclaró que el grupo está contento, pero con ansiedad y acudió a que esto será un medidor muy importante para lo que será el mundial. El combinado patrio disputará la primera fase del mundial en el Grupo H ante Alemania, Marruecos, y Corea del Sur. Aduciendo que ambos tienen un estilo de juego acelerado y frontal.

Alabó también que francesas e italianas cuentan con jugadoras de alta gama, en lo que tiene que ver con estatura y calidad. Está alerta porque sabe que pueden sacar la calidad que tienen, combinando la malicia indígena, para saber cómo atacar y defender sin perder el estilo de juego. Mientras que Sandra Sepúlveda arquera de Deportivo Independiente Medellín amplificó el recuerdo del último partido ante Francia y en el que las nuestras lograron sacar adelante tras ganarls Dos goles por Cero.

Por su parte, aportó que en esa ocasión fue inolvidable al conquistar el primer triunfo en la categoría para Colombia en la fase final y conseguir la clasificación a Octavos de Final. Un partido que fue difícil de igualar, al ganarle a una potencia aunque aprobó que ahora todo queda en el baúl de los recuerdos y que enfrentarán este viernes a las galas que son muy fuertes y potentes.Con experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario