lunes, 3 de abril de 2023

Después de ser confirmado por los directivos como reemplazo de Armando

 


Bucaramanga: Así sea chico, grande ó histórico no existe equipo del Fútbol Profesional colombiano que entre en crisis y del que expulsen al técnico como directo responsable de los malos resultados. Atlético Bucaramanga no es la excepción, ya que el argentino Raúl Armando fue alejado de su cargo después de caer ante Millonarios en la Conferencia de prensa posterior arregló que habló con los directivos que lo apartaron de sus funciones.

Aunque su salida no se ha dado de forma oficial, Armando atropelló. Y no es el primero y tampoco el último en ser destituido en la historia del equipo canario, que cambia de entrenadores como si fuera tendido de cama que se sacude para lavar y limpiar después de tener resultados adversos. Otros de los sacrificados en la temporada anterior fue Armando El Piripi Osma, en el cierre de la temporada anterior.

En otros casos, algunos adiestradores decidieron no aceptar la oferta canaria. Ya que al observar la situación del mal ambiente en la institución por la crisis económica ó estabilidad laboral que advierte cada entrenador que salga tiene que abandonar con indemnización en su bolsillo. Y en los últimos años han pasado por el banquillo 18 estrategas durante 14 campeonatos desde 2016, también acosados por la afición.

Si bien ya hay humo blanco. Debido a que Alexis Márquez regresará a la actividad, después de ser confirmado por los directivos como reemplazo de Armando. Y con el que esperan ascender al estar actualmente en la casilla 15 con Once puntos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario