miércoles, 3 de noviembre de 2021

A los 83, Sebastian Haller puso el segundo domiciliario teniendo como canal de nuevo a Anthony

 


Berlín: En el marco de la Cuarta fecha del Grupo C de la Liga de Campeones, el Ajax de Holanda consiguió un triunfo muy importante en condición de visitante. Tras ganarle Tres goles por Uno al Borussia Dortmund de Alemania.

Tras aplastar como local en el partido de ida, el combinado de los judíos salió con la confianza de repetirles la dosis al conjunto Negriamarillo. Supo esperar en su campo, porque sabía que los de la necesidad eran los alemanes que tomaron un segundo aire. Ya que abrieron el marcador a los 37 minutos por intermedio de Marco Reus, quien convirtió de pena máxima una falta cometida por el lateral derecho Noussair Mazroui y que fue avalada por el VAR.

Como antesala al gol, al entrenador Lucien Favre se le vino la noche, a raíz de que quedó con un hombre menos en el campo por la expulsión del zaguero central internacional alemán Matz Hummels sobre el brasileño Anthony a los 29. Para el segundo tiempo nada cambió, el Borussia propuso y el Ajax dispuso. Calmado y sin afanes, a los 72 el volante serbio Dusan Tadic empató parcialmente las acciones con un disparo que superó la resistencia del golero suizo Gregor Kobel.

A los 83, Sebastian Haller puso el segundo domiciliario teniendo como canal de nuevo a Anthony que lo acompañó con un centro bien medido. Y a los 93 Davy Klassen decretó el triunfo gracias a la asistencia de nuevo del poli funcional. Con este triunfo, los judíos mantienen el invicto de cuatro fechas con Doce puntos, mientras que los Negriamarillos son sus escoltas con Seis unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario