sábado, 6 de noviembre de 2021

Encontró como canal a Marco Asensio. Jugada que fue avalada por el VAR

 


Madrid: En el complemento de la fecha 13 de la liga de las estrellas, el Real Madrid le ganó como local por la mínima diferencia al Rayo Vallecano que contó con el atacante internacional colombiano Radamel Falcao García durante 21 minutos en el terreno de juego. Y que fue protagonista durante el tiempo en el que estuvo en el gramado del Estadio Santiago Bernabeu.

El elenco Merengue llegó fortalecido tras conseguir el triunfo en la última fecha ante el Elche, al ratificarlo con la victoria ante el Shakhtar Donest de Ucrania en la Liga de Campeones. Mientras que la escuadra rayista quiso olvidar el empate obtenido ante el Celta de Vigo. Desde los primeros minutos, se evidenció la superioridad de los anfitriones, con jugadores como el cañonero internacional francés Karim Benzemá.

Los rayistas solo pudieron aguantar nueve minutos. Ya que a los 14, el volante internacional alemán Toni Kroos abrió el marcador con un potente disparo de media distancia que superó la resistencia del cancerbero Stole Dimitrievski.Capitalizando el contrataque generado por el internacional brasileño Vincius Junior desde el costado derecho, y encontró como canal a Marco Asensio. Jugada que fue avalada por el VAR.

Como animador, Real Madrid no se apagó. Controló el dominio del balón cuando lo estimó conveniente para contragolpear con rapidez y de forma correcta propia. Todo le funcionaba, el Rayo lució atareado con el escenario, esto se vio influenciado a los 38 minutos en una jugada en la que Benzemá se reportó capitalizando un centro del zaguero central austriaco David Alaba.

Nada cambió en el segundo tiempo, el Real controlaba las acciones mientras que el Rayo contragolpeaba. Asensio continuó como eje del ataque madridista junto al resto de la zona de volantes. A los 69, el tigre colombiano ingresó y respondió con creces al capitalizar con un bonito cabezazo el centro que le sirvió el volante Álvaro García desde el sector izquierdo superando la resistencia del cuida palo belga Thibaut Courtois.

Con este triunfo, los merengues se convierten en los nuevos líderes del campeonato con 27 puntos. Mientras que los rayistas son Sextos con Veinte puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario