martes, 2 de noviembre de 2021

Por la molestia en su rodilla, y fue sometido a nuevos chequeos

 


París: Todo estaba previsto. Desde que regresó de afrontar la triple jornada de la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Qatar, al Volante de Armado argentino Lionel Messi en septiembre, Lionel Messi venía atravesando por dolores que no le han permitido dar lo mejor de su rendimiento a nivel físico. La prensa francesa, plantea que se vendrán semanas muy difíciles. Y que además se podría perder la convocatoria con el equipo Bicampeón del mundo.

Todo el lío se armó en la Novena fecha de la Primera fase del Mundial, ante Venezuela como visitante. Y en donde Messi sufrió una fuerte entrada de un rival que finalmente salió expulsado, y desde ahí se empezaron a escuchar especulaciones de una molestia muscular en su rodilla izquierda.

Cuando regresó a París, tomó algunos días para recuperarse. Estuvo ausente ante el Clemont y reapareció en la Liga de Campeones. Días después, no actuó en los partidos ante el Metz y Montpellier, por la molestia en su rodilla, y fue sometido a nuevos chequeos en donde una resonancia magnética confirmando los inconvenientes que se le han presentado. Pero jugó dos partidos en las mismas circunstancias, ahora en octubre pasado.

Y al volver, el técnico argentino Mauricio Pocchetino le dio reposo. Estuvo ausente ante el Angers para no forzarlo. Volvió a sus excelentes actuaciones como la del Leipzig de Alemania por la Liga de Campeones, y despertó dudas durante los choques ante el Marsella y el Lille en el que fue cambiado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario