viernes, 3 de diciembre de 2021

Al tener una propuesta importante y negar su evolución hubiera sido absurdo

 


Barcelona: Una de las grandes sorpresas del mercado de pases del pasado verano europeo, fue la salida inesperada del astro argentino Lionel Messi del Barcelona de España para llegar al París Saint Germain de Francia, que generó un golpe de opinión muy aplastante para beneficio y crisis para el equipo catalán. Y hoy, el dramatizado ha comenzado un nuevo capítulo porque Joan Laporta, presidente del equipo catalán sigue hablando del tema.

Desde hace varios meses se conoció una versión en la que Laporta, fomentó supuestamente que le insistió a Messi para que se quedara sin recibir un solo Euro de salario, y que el astro argentino la rechazó, pero que fue motivada para que se desmintiera. Messi fue quien planteó la versión oficial porque propuso que todo fue falso y que nunca recibió por parte del español. Ahora se abre un nuevo capítulo.

En entrevista con la prensa catalana, Laporta remarcó que fue un mal momento que vivió al no poder reseñar con Messi en París durante el galardón que recibió como el Mejor jugador del año, porque sentenció que no sabe si hubiera sido posible por el tema salarial. Y que nunca dijo que Messi podía jugar gratis, siendo el mejor del mundo. Al tener una propuesta importante y que negar su evolución hubiera sido algo absurdo porque era imposible que Messi continuara. Sugirió que no pongan en su boca palabras que no son adecuadas para generar polémicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario