domingo, 5 de diciembre de 2021

Teme a que esto no se resuelva a su favor, así como ha ocurrido en otras ocasiones

 


Bogotá: La última fecha de los Cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso en Colombia, ha generado polémica por el triunfo que obtuvo el Unión Magdalena ante Llaneros, y que perjudicó a Fortaleza que empató ante Bogotá Fútbol Club. El equipo atezado sentenció que entablará una demanda en contra de la agrupación de El Ciclón Bananero ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, que podría también ser conocida por la Federación Colombiana de Fútbol ó saltar hasta la FIFA para determinar que pasó en el choque que le dio el cupo a los samarios para quedarse de nuevo con una de las casillas en la liga para la próxima temporada.

Carlos Barato, presidente de los atezados, resolvió en entrevista con Los Astros del Deporte las razones que lo dejaron inconforme, y a pesar de que hizo público que los jugadores no se entregaron para recoger los frutos que esperaban con un triunfo ante el quinto equipo de Bogotá. Generó polémica por las imágenes que se publicaron desde Santa Marta están nominadas a una investigación formal para quitarse de encima los temores que le generaron. Por un posible acuerdo que hubo entre el ciclón y los atezados.

Barato, nombró que lo que vio todo el país quedó en evidencia por el amaño generado con evidencias en el último minuto, con el resultado final. Al intervenir y esperar que se resuelvan los interrogantes para saber por qué se dio el resultado en Bogotá. Se puede combinar que lo incentivan para ganar, y al ver el resultado lo perjudicaron por la actitud de los jugadores de Llaneros.

Barato, halagó que se sintió agredido, pero que espera que con la demanda le teme a que esto no se resuelva a su favor, así como ha ocurrido en otras ocasiones sin ser un secreto. Espera que intervengan las comisiones, y la justicia, teniendo en cuenta que los directivos de Llaneros son amigos de algunos jueces de la república.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario