sábado, 4 de diciembre de 2021

Masuaki le clavó la puntilla al partido

 


Londres: En un partido atractivo y emocionante, el West Ham le ganó como local por la mínima diferencia al Chelsea. En el marco de la fecha 15 de la liga premier.

El bando de La Academia británica llegó al Estadio Olímpico de Londres con la intención de olvidarse de lo que fue el sabor amargo que le dejó el empate ante el Brighton, mientras que el club Azul lo hizo para ratificar lo que fue el triunfo ante el Watford. El comienzo del partido fue conservador y cauteloso y en donde ninguno de los dos equipos quiso dar ventajas en la zona defensiva, todo transcurrió con calma.

Hasta que en el minuto 28, el brasileño Thiago Silva abrió el marcador para los azules, con un bonito cabezazo capitalizando el cobro de un tiro de esquina efectuado por Mason Mount. A los Cuarenta el armador ítalo-argentino Manuel Lanzini empató parcialmente las acciones, al convertir una pena máxima tras una falta que le cometió el cuida palo franco-senegalés Edouard Mendy al artillero Jarrod Bowen.

A los 44, volante de armado Mason Mount encontró de forma incidental la ventaja parcial de pena máxima con un fuerte disparo cruzado, que sacudió la resistencia del golero polaco Lukas Fabiansky, así terminó el primer tiempo. Para la etapa complementaria todo cambió, ya que los anfitriones salieron con una mejor disposición para encontrar el camino del triunfo. A los 56, Bowen volvió a equilibrar parcialmente las acciones, gracias a la asistencia del defensa checo Vladimir Coufal.

Y a los 87, el defensa congoleño Arthur Masuaki decretó el triunfo con un disparo que partió desde un camino lejano contando con la asistencia del atacante jamaiquino Micail Antonio. Con este triunfo, el Chelsea es Tercero con 33 puntos, mientras que West Ham es parcialmente Cuarto con 27 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario