jueves, 9 de diciembre de 2021

Gomes decretó el triunfo

 


Berlin: El Olympique de Lille de Francia, ratificó su condición de líder al ganarle como visitante Tres goles por Uno al Wolfsburgo de Alemania. En el marco de la última fecha del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El combinado de los Lobos alemanes llegó al Estadio Volkswagen Arena, con la intención de despedirse con honores del concierto internacional europeo al acumular Cuatro caídas y tan solo un empate. Mientras que el conjunto Dogo galo lo hizo tranquilo, al estar con un pie adentro en los Octavos de Final, con el triunfo en casa obtenido ante el Salzburgo de Austria. A los Once minutos, el artillero turco Burak Yilmaz abrió el marcador, con un potente disparo que en el corazón del área sorprender la resistencia del portero belga Koen Castells al finalizar un contrataque generado por el volante Jonathan Ikoné que le sirvió como canal.

A los 72, el cañonero estadounidense Jonathan David puso el segundo, gracias a un pase de profundidad generado por el volante Ángel Gómes.Quien aportó para la goleada clavándole la puntilla al partido, a los 78 con un violento cañonazo capitalizando el canal generado por Ikoné. Y en el Minuto de Dios, el delantero suizo Renato Steffen puso el descuento con una jugada similar contando con el servicio del volante Maximilian Arnold para superar al arquero croata Ivo Grbic.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario