miércoles, 15 de diciembre de 2021

Todo parecía indicar que estaba listo y arreglado.Camargo lamentó que no se pudo

 


Ibagué: Después de varios meses sin aparecer, el ex-Senador y hoy máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo reapareció en una Conferencia de Prensa que fue organizada por él. Para rodear varios de los temas que involucran al equipo Vino Tinto y Oro con miras a lo que será la próxima temporada, protegiendo su posición acerca de los jugadores que continuarán y los que saldrán. Porque ya tienen una posible oferta ó contrato en otra agrupación.

Uno de los que se despedirá será el volante de contención cartagenero Omar Albornoz, quien terminará su contrato con el actual campeón de Colombia y que ya tiene su futuro definido para llegar al Junior. Camargo lo nombró porque no llegó a ningún acuerdo con los pijao, lo destacó como un buen jugador, pero lo sacudió al revelar que le gusta mucho estar de fiesta y porque mantiene más tiempo lesionado que dispuesto a jugar.

Por otro lado, en lo que tiene que ver con las contrataciones para lo que será la campaña que viene y que ya tiene definidas como fijas. El arquero internacional ecuatoriano Alexander Domínguez desde el Cerro Largo de Uruguay, el volante Fabián Mósquera procedente de Jaguares, y el defensa José David Moya que no tuvo una muy buena temporada tras pasar con más pena que gloria por el Huracán de Argentina.

El que no pudo llegar fue el defensa bogotano Dayron Mósquera, porque cuando todo parecía indicar que estaba listo y arreglado. Camargo lamentó que no se pudo concretar porque regresará a Independiente Santa Fe procedente del Olimpia de Paraguay. Incidió además que Daniel Cataño continuará en el equipo de la Capital musical de Colombia, mientras que el Volante Juan Pablo Nieto se recupera de una lesión, lo que le impedirá disputar la gran final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario