lunes, 6 de diciembre de 2021

Evaluó que ante los hechos que generaron evidencia se va a respetar el debido proceso

 


Bogotá: Hace pocos minutos, concluyó una reunión en la sede de la Dimayor, en la que se esperaba determinar las causas y las decisiones para acabar con el escándalo que se generó por el partido que se disputó en Villavicencio, por la última fecha de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo de Ascenso. Y en el que el Unión Magdalena consiguió como visitante el triunfo ante Llaneros, con el que se convirtió en uno de los nuevos inquilinos en la liga para la próxima temporada.

Todo se generó por la falta de compromiso que expresaron los jugadores del equipo que representa a la región de la Orinoquía colombiana en el segundo gol que marcó la agrupación de la Bahía más hermosa de América por parte de Jonathan Segura. Después de la reunión, Luis Fernando Jaramillo, Presidente del ente que rige a los clubes del Fútbol Profesional colombiano habló con los diferentes Medios de Comunicación.

Evaluó que ante los hechos que generaron evidencia se va a respetar el debido proceso, teniendo en cuenta los estatutos. Entablará una reunión con el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, porque detalló que es importante su actuación con la activación de la investigación. Y que no puede adelantar su postura porque hay que priorizar el trabajo de cada una de las comisiones que mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario