viernes, 24 de diciembre de 2021

Con su estilo de juego y asociación junto al resto de sus compañeros

 


Lisboa: El Porto que contó con la presencia de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz como titulares, sigue generando buenas noticias. Especialmente con el Volante de Armado guajiro, que aportó de una muy buena forma en la clasificación de los Dragones en el clásico ante el Benfica, tras ganar, gustar, y golear para acceder a los Cuartos de Final de la Copa de Portugal. Como generador de juego en la intención ofensiva.

Los Dragones le ganaron Tres por Cero a las Águilas lusitanas, en donde Díaz fue uno de los pilares como canal y agresividad a la hora de hacer equivocar al contrincante hasta el punto de generar errores que le costaron para no quedar completo a nivel de nómina. Con su estilo de juego y asociación junto al resto de sus compañeros, entre los que se encontraba Uribe desde el pitazo inicial.

Y en ese instante, puso las condiciones gracias a Evanilson, en una jugada en la que participó Díaz. Fueron tan solo Siete minutos los que transcurrieron, para que se aumentara la cuenta, por intermedio de Vitor Ferreira en el cobro de un tiro de esquina al capturar un rebote. Y a los 75, el Caballero Guajiro se mostró mucho más incisivo en ataque por los costados para juntarse de nuevo con el artillero brasileño que le clavó la puntilla al partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario