sábado, 11 de diciembre de 2021

Sterling decretó el triunfo

 


Manchester: En un partido apretado y lleno de polémica, el Manchester City le ganó como local por la mínima diferencia al Wolverhampton. En el marco de la fecha 16 de la Liga Premier de Inglaterra.

Con tres novedades, las ausencias del volante belga Kevin De Bruyne, el también volante Phil Foden, y el artillero franco-argelino Ryad Mahrez. El técnico español Joseph Guardiola salió al campo de juego del Estadio Etihad, motivado tras superar en la última fecha al Watford. Mientras que el club de Los Lobos lo hizo para sacudirse de la caída que sufrió ante el Liverpool. La contienda favoreció en un gran porcentaje al visitante, al sostener la presión anfitriona en la mitad de la cancha.

A pesar de que terminó con Diez hombres tras acusar la expulsión del atacnate internacional mexicano Raúl Jiménez quien le cometió una falta al español Rodrigo. Nada cambió en el segundo tiempo, el ciudadano presionó y los lobos contratacaron. Foden entró por el volante alemán Ikay Gundogan junto a De Bruyne por el también volante Jack Grealish.

El esfuerzo sirvió porque hasta los 66 minutos, Rahem Sterling encontró el triunfo. En una acción en la que Joao Moutinho cometió una falta, que fue convertida desde el punto blanco del penalti. Con este triunfo los ciudadanos se consolidan como líderes del campeonato con 38 puntos, mientras que Los Lobos son Octavos con 21 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario