jueves, 9 de diciembre de 2021

Las imágenes que le dieron la vuelta al mundo son el motivo de la investigación

 


Bogotá: La Dimayor reversó la decisión. A pesar de que se había declarado que el partido por la Gran Final del Campeonato de Ascenso se jugaría en medio de la polémica por el ascenso directo del Unión Magdalena, por un presunto amaño en choque ante Llaneros ahora tendrá que esperar para conocer al campeón. El máximo ente rector a nivel de clubes tenía pensado que el partido entre el Equipo Ciclón de Santa Marta y el Cortuluá para disputarse este sábado en el Estadio Doce de Octubre.

Mediante un comunicado la Dimayor deslizó en el informe que la contienda entre tulueños y samarios se encuentra aplazado, y que dará a conocer de forma oportuna la nueva fecha en la que se disputará el partido en el máximo escenario deportivo de los tulueños. Mientras que se lleva a cabo la investigación por las sospechas que ha generado el resultado de la contienda entre los del ciclón y llaneros.

Las imágenes que le dieron la vuelta al mundo son el motivo de la investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, que está evaluando testimonios y otras pruebas antes de emitir un fallo definitivo. Y la decisión para la disputa del partido no ha sido un muy buen resultado para aclarar las dudas, con lo que no amerita que se celebre el duelo. A pesar de que en teoría los dos equipos ya están invitados a disputar la liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario