lunes, 6 de diciembre de 2021

Ya que solo podrá tener a disposición a uno de los cuatro zagueros centrales

 


Oporto: El Atlético de Madrid ya se encuentra en territorio portugués para afrontar lo que será el último partido por la última fecha del Grupo B de la Liga de Campeones. Aunque el alto índice de contagiados por la pandemia del Coronavirus ha modificado su esquema de entrenamientos, que ahora deben realizarse con monitoreo por parte del técnico argentino Diego Simeone, y el resto del grupo de colaboradores. El Cholo atendió a los medios de comunicación en la Conferencia de Prensa previa.

Una de las principales novedades que tendrá el equipo colchonero será la ausencia por lesión del defensa internacional uruguayo José María Giménez, aunque desde la caída ante el Real Mallorca por la última jornada de la Liga de las Estrellas, y el informe del cuerpo médico no fue el más alentador, completando un nuevo dolor de cabeza ya que solo podrá tener a disposición a uno de los cuatro zagueros centrales con los que siempre ha dispuesto.

Sin embargo, decidió con una sonrisa sospechosa que la situación no es la más cómoda. Fue contundente al ser consciente de que cuenta con un grupo de jugadores que podrán sacar un muy buen resultado en el Estadio de Los Dragones teniendo en cuenta que el montenegrino Stefan Savic tampoco estará por lesión y tampoco con el hispano-brasileño Felipe por sanción. La única alternativa que le queda es la Mario Hermoso para acompañar a Goefrey Kondogbia tal y como ocurrió en el partido de la primera vuelta como local.

En ese caso es una debilidad tras recibir 23 goles en 21 partidos a lo largo de la campaña. Y con referencia a Marcos Llorente, lo contacta como una alternativa, de nuevo como lateral derecho. Tiene claro que es una debilidad por mejorar al encajar esa cantidad de goles en contra, y uno de los factores es el balón detenido además de centros con la misma nómina en el trabajo que realizan en cada entrenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario